Blogging tips

10.1.12

Burgundy





pantalones: Bershka



Hace unos días mi hermano y yo nos fuimos ha San Sebastian a por las últimas compras navideñas y aprovechamos para dar una vuelta por allí. Al final acabamos con una merienda en el McDonald's (todo sanísimo por supuesto jajaja). Para la ocasión elegí un look total black con un toque de color burdeos. Este color se esta convirtiendo en mi preferido esta temporada, me encanta. ¿Habéis estado ya en las rebajas? Yo todavía no he podido, espero ir alguno de estos días ;)
¡Gracias por todos los comentarios y visitas! 

Some days ago, my brother and I went to San Sebastian to buy some christmas shopping. I wore a black outfit with touches of burgundy. I love this colour this season.
Thanks for reading and comments!



Arantxa ♥


14 comentarios:

  1. Estás taaan guapa!!!preciosos mocasines!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito para esta temporada, sin duda, monísimos los zapatos y el bolso, me encantan! Estás guapísima Arantxa! Muxu handi 1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque en burdeos. Muy guapa ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonito bolso! Aunque al contrario de ti, el burdeos no está entre mis tonos favoritos! jeje

    Un besote guapa!
    arimaerratu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito tu bolso y tus zapatos!
    Amo esos looks casuales, creo que son lo mejor de los blog! jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. I like so much this post. Well done.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi darling! you´ve really great blog and what about to follow each other? :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Amo San Sebastian :):)


    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolsooo!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  10. El negro nunca falla.
    Cualquier prenda vale cuando es en negro, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el color estrella de este invierno <3 me encanta tu bolso!




    xx

    ResponderEliminar
  12. Suerte,suerte en el sorteo guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. kaixo guapa!!

    zelan??? zapatak asko gustau zaizkitx!!

    pasatu gure blogetik!! belarritxako batzuk 5€-tara jeitsi ditxugu!! aber gustatzen zaizkizun!!

    a!! eta irakurri dezu PRIVATE SALES-ena? da kuadrilan itxeko!! irakurri!! ta aber interesatzen zaizun kuadrilan itxeko!!!! super ondo atera da oin arte!!! jungo gera gehixo informatzen ta bestela idatzi lasai gure emailera:

    xarlemcreations@gmail.com
    www.xarlemcreations.blogspot.com

    muxuu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me gusta el look con el toque de burdeos!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar