Blogging tips

26.4.12

Ideas for spring events


Llega la primavera y con eso llegan todos los eventos, como comuniones, bautizos... Hoy os he querido enseñar unas propuestas por si alguna no sabe que ponerse todavía. He puesto looks más elegantes y otros más informales como podéis ver. Puede que algunas personas alláis visto ya las imágenes, porque por un mal entendido ayer publiqué todos los looks por separado (vamos un desastre...).  ¡Espero que os gusten!
Como siempre, gracias por todos los comentarios y visitas ;)


Today I show you different proposals for spring events. I hope you like it!
Thanks for comments and visits!



Arantxa ♥






4 comentarios:

  1. Que monada de vestidinos! me encanto el primer y el segundo look! que ganas de que llegue el buen tiempo para poder lucir modelitos asi

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer look y el último.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo el primero me fascina!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks k propones me encantan, el ultimo es perfcto para la noxe!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar