Blogging tips

24.2.14

Besos rojos por doquier by Mi vida en rojo


¡Holaaa! Hoy actualizó para enseñaros una sudadera muy muy especial. Hace unos meses, Inma del blog Mi Vida en Rojo se embarcó en un proyecto genial y creó su propia tienda online de ropa y accesorios. Es una chica encantadora, con una actitud muy positiva y de esas personas que te sacan una sonrisa. Si no la conocéis echad un vistazo a su blog, uno de mis imprescindibles, y a su tienda que tiene cosas muy chulas.
En cuanto abrió la tienda, fiché la sudadera que lleva su lema; Besos rojos por doquier, frase que lleva compartiendo años desde su blog. ¿No es realmente genial? Yo tenía muchísimas ganas de tenerla, así que el otro día no puede aguantarme y la compré. Combiné la sudadera con unos pantalones rojos, una cazadora de cuero y accesorios en negro, combinación de colores que me gusta mucho.

¡Espero que os guste y como dice Inma, besos rojos por doquier a todos! 


Hi! Today I show you a special sweatshirt. I bought it in Mi vida en rojo's shop. Inma, from Mi vida en rojo blog, is the creator of this shop. She is really lovely and I love her blog.
I combine the sweatshirt with red pants, leather jacket and black accesories.

I hope you like it!


Arantxa ♥





Mirad en que paquete más bonito me enviaron la sudadera 

Sweatshirt - sudadera: Mi vida en rojo shop
Pants - pantalones: Primark
Jacket - cazadora: H&M

5 comentarios:

  1. La verdad que es chulísima, y más ahora que parece que este estampado está pegando fuerte! voy ahora mismo a echar un vistazo. Un look rompedor!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sudadera, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡estás guapíiiisima!!!! me encanta la combinación y las fotos!!! y el post, qué bonitas palabras!!muchísimas gracias Arancha!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look la sudadera es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Rojo y negro ... una combinación perfecta!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo la espectacular Colección American Landscape de Ana Locking presentada en la Fashion Week de Madrid...no te la pierdas!!

    ResponderEliminar