Blogging tips

2.6.14

May favorites


Después de un tiempo desaparecida por exámenes y trabajos de la universidad, por fin estoy de vacaciones y tengo tiempo para actualizar el blog. Como veis he cambiado un poco el diseño de Arantxa's diary ¿que os parece?

Hoy os enseño mis favoritos de mayo ¿coincidimos en alguna cosa? ¿cuales son vuestros favoritos? Si queréis ver los favoritos de otros meses, click aquí.

¡Como siempre gracias por vuestras visitas!



Here my May favorites, which are your favorites this month? If you want to see the favorites of other months, click here.


Thanks for your visits!


Arantxa 




”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”google+” 


5 comentarios:

  1. Yo también he estado muy ocupada terminando el curso y se agradece el tiempo libre. Me gustan tus favoritos!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo también soy fan de juego de tronos jeje aunque no estoy tan enganchada como a Erase una vez...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, descubro ahora tu blog y me ha gustado, asique tienes una seguidora más. Te espero en mi blog. Un besito!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que ya estés de vacaciones!
    me encanta el vestido, es precioso, seguro que te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡envidia, vacaciones! A disfrutarlas que te las mereces!!! ME quedo con la crema de Delial, yo también utilizo delial!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar